Coquetas de cacaos

Coquetas de cacao…riquísimas y con mucha tradición !!!

Como os adelante en el post de “San Valentín…no solo el día del amor, sino también de la amistad y la familia!”, hoy os voy a hablar de un nuevo producto de Pasión&Carácter, “ Las Coquetas de cacao”. Estoy especialmente contenta, porque desde que probé las que elabora mi suegra, me enamoré de ellas. Deliciosas y un poco adictivas, porque en cuanto las pruebas no puedes dejar de comer.

Como siempre estoy dándole vueltas a la cabeza con nuevos productos para introducir en nuestra familia, uno de ellos era este, porque es típico valenciano, porque no se encuentran ya, en muchos hornos valencianos y esta tradición, merece perdurar.

Asi que, me puse en serio con el tema, y mi suegra, que es una maravilla, consiguió un horno artesano, para hacer pruebas con la receta de ella, quiero aprovechas para desde aquí, dar las gracias a Luis y su mujer, porque se involucraron muchísimo en este proyecto, y cuando las cosas se hacen con ganas y se cree en ellas, el resultado es un ÉXITO. Y es por lo que hoy, puedo presentároslas, con nuestra marca y con todo nuestro cariño.

Coquetas de Cacaos - Pasión&Carácter.

Coquetas de Cacaos – Pasión&Carácter.

Estas coquetas, son típicas de Valencia, y la receta es muy sencilla, agua, aceite, sal y cacahuetes, pero como en todo en cocina, cada maestrillo tiene su librillo, y en el caso de las nuestras, es la receta de Rosa, que heredo de su madre y esta de la suya, como las hacían en su pueblo.

Os animo a que las probéis porque se, que os van a encantar!!!

Os espero en el próximo post, donde os hablaré del AGUACATE.

Paola T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>