Familia de sales de Pasión&Carácter.

Nuestra familia de Escamas de sal, son muy especiales para cocinar con ellas.

Hola a tod@s!!

Como os adelante en el último post de 2 de los productos estrella de Pasión&Carácter.

Hoy os presento la familia de sales de Pasión&Carácter para cocinar.“Escamas de sal de pimentón” ideal para aderezar pulpo, para darle un toque especial a un queso fresco y para realzar el sabor de vegetales al vapor o a la parrilla. “Sal de escamas de Vino tinto bobal”, ideal para acompañar a carnes rojas, carnes de caza, guisos, como aderezo de ensaladas e incluso para dar un toque de color a cualquier plato o aperitivo. “Escamas de sal de Vainilla”, como aderezo para ensaladas, platos elaborados con foie, con magret de pato, langostinos e incluso para postres y helados. Y “Escamas de sal ecológica”, sal perfecta para carnes y mariscos ya que dará un toque de lo mas sutil a los platos. Todas están elaboradas por mi…de la forma mas artesanal y sin desvirtuar en nada a cada materia prima con la que están elaboradas.

ESCAMAS DE SAL DE PIMENTON

Sal elaborada con, escamas de sal y pimentón dulce de la vera, y sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante, conseguimos un producto de primera calidad.

Una sal, sorprendente por su color rojo anaranjado, con un intenso aroma y sabor a pimentón, se deshace en la boca, dejando un gusto delicado y una fragancia intensa que realza el sabor de los alimentos sin enmascararlos.

Escamas de sal de Pimentón - Pasión&Carácter

Escamas de sal de Pimentón – Pasión&Carácter

ESCAMAS DE SAL ECOLOGICA

Esta sal ecológica se producen partiendo de agua de manantial, que se acumula en depósitos, desde donde se distribuye a pequeñas piscinas y donde por medio del sol y el viento, se produce la evaporación del agua, dando lugar a esta sal. Es producto natural y artesano, ya que la recolección es de forma tradicional y se produce entre los meses de Junio a Septiembre.

Es una sal de alta concentración de yodo, magnesio, calcio, potasio y hierro, por lo que  tiene menos cloruro sódico y es mas saludable que otras sales.

Escamas de sal Ecológicas - Pasión&Carácter.

Escamas de sal Ecológicas – Pasión&Carácter.

ESCAMAS DE SAL DE VINO BOBAL

Sal elaborada con, escamas de sal naturales y vino tinto de la variedad bobal, sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante.

Tiene un color muy vivo,   rosa – amoratado precioso, lo que nos indica que se ha elaborado con un vino joven. Su aroma nos recuerda a frutos rojos muy maduros, característico de la variedad de uva bobal. En boca, se deja degustar,  es muy sutil, se deshace y sigue quedando los sabores de frutos maduros.

Escamas de sal de Vino Bobal - Pasión&Carácter.

Escamas de sal de Vino Bobal – Pasión&Carácter.

ESCAMAS DE SAL DE VAINILLA

Esta sal, destaca por su originalidad, su color amarillo pálido, que tanto nos recuerda a los helados  o batidos de vainilla. Su aroma intenso a vainilla, no deja indiferente a nadie y  en boca es toda una explosión de sabor.

Sal elaborada artesanalmente, con productos de primera calidad, escamas de sal y esencia de vainilla, sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza, la calidad de este producto.

Escamas de sal de Vainilla - Pasión&Carácter.

Escamas de sal de Vainilla – Pasión&Carácter.

En el próximo post…os hablaré de nuestra selección de vinos!!

Paola Correcher.

3 pensamientos en “Nuestra familia de Escamas de sal, son muy especiales para cocinar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>