Aviso Legal

Blog de Pasión&Carácater desarrollado por Paola Correcher, dedicado a compartir recetas, trucos, recomendaciones, comentarios, noticias de interés. Si quieres contactar conmigo, puedes utilizar mi correo electrónico: paola@pasionycaracter.es. Navegar por el blog es completamente gratuito… pero debes cumplir con ciertas condiciones de uso, que puedes ver a continuación y que aceptas cumplir por el solo hecho de visitarlo.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico y demás contenidos del blog, o bien son de mi propiedad, o bien estoy autorizada a utilizarlos. Todos ellos están protegidos por derechos de autor, por lo que únicamente puedes acceder a ellos a través de pasionycaracter.es/blog.

Sin embargo, si quieres utilizar los contenidos del blog debes pedirme una autorización previamente. Dicho de otra forma, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos, aunque cites las fuente, salvo que te haya dado mi consentimiento por escrito.

“Pasion&Carácter” es una marca registrada. Su uso no autorizado puede dar lugar a responsabilidades legales.

Comentarios

Los comentarios son una de las partes más importantes en un blog. En casi todas las páginas se permite la participación de los usuarios, y se agradecen las opiniones en ellas.

Al enviarlos, haciendo clic en el enlace correspondiente, como Usuario aceptas:

  • Respetar la legislación y los derechos de los demás, evitando enviar textos insultantes, racistas, obscenos, discriminatorios…
  • Ajustarte a la temática y contenido de cada artículo, sin enviar mensajes comerciales, promocionales o publicitarios.
  • Evitar introducir enlaces a páginas web que contengan cualquiera de los anteriores contenidos, así como virus, troyanos o cualquier otro material o software que pueda dañar o alterar el funcionamiento de los ordenadores de los demás usuarios.
  • Autorizarme a publicar los textos en Internet.

Del mismo modo, reconoces:

  • Que no soy responsable de las opiniones vertidas por los usuarios, que participan bajo su única y exclusiva responsabilidad.
  • Que no tengo la obligación de publicar todos los comentarios, y que puedo eliminar aquéllos que incumplan estas normas de participación.

 

Disponibilidad del blog y sus servicios

Puede ocurrir que el contenido al que quieres acceder no esté disponible en un momento determinado: a veces, por problemas técnicos; otras, simplemente porque me apetecía modificarlo, o eliminarlo, o cambiarlo. Dado que el acceso al blog es gratuito, aceptas poder acceder únicamente a la información disponible en cada momento, y me permites modificar o eliminar el blog o sus contenidos cuando así lo estime oportuno.

Responsabilidades

No me hago responsable de cómo uses la página, especialmente si incumples estas condiciones de uso. Y tampoco me hago responsable de los daños personales o materiales que puedas sufrir como consecuencia de la preparación de cualquiera de las recetas o del uso de los trucos que publico. Son meros consejos, y si los pones en práctica lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.

Legislación Aplicable

La presente pagina esta creada en España, por lo que se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>