ENVIOS

Los pedidos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido y siempre, sin excepción, se entrega en mano y con la firma de confirmación de entrega. Los pedidos tienen un plazo de entrega entre 2-3 días hábiles para todo el territorio nacional. Los plazos son una estimación media, por lo que si la entrega se retrasa por razones logísticas informaremos al interesado para que tenga conocimiento de dicho retraso.

En caso de no estar en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará un aviso para ponerse en contacto con ella y concertar una nueva fecha de entrega o lugar de recogida. No nos hacemos responsables de los posibles errores de la entrega en domicilio en caso de falta u omisión en los datos facilitados en el formulario de entrega, para evitar este tipo de problemas asegúrate que los datos introducidos son totalmente correctos.

Una vez realizada la entrega, y en el momento de recepción del pedido, siempre se debe comprobar el buen estado del paquete y en caso de sufrir algún desperfecto (rotura, golpe, fecha de caducidad, etc) no recepcionar el pedido. Si el desperfecto se verifica repondremos el pedido o se reingresará el importe del mismo.

En el precio final del pedido siempre se incluirán los gastos de envío. En pedidos inferiores a 100 euros en Península y Baleares los costes de envío son de 6 euros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

www.pasionycaracter.es trabaja para lograr su máxima satisfacción, no obstante si por cualquier razón no quedara satisfecho con su pedido rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

Posibles casos de devolución:



.- Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte: Usted puede devolver el producto en su embalaje original asumiendo Pasión&Carácter.,los gastos de transporte extra que puedan originarse procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.  Para ello será imprescindible que verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Infórmenos de la anomalía por email en info@pasionycaracter.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

Pasión&Carácter, no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

.- Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido: Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. Pasión&Carácter,  asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

.- Devolución sin incidencias: www.pasionycaracter.es le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales, como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y en el embalaje original. En este caso, deberá usted correr con los gastos devolución. Una vez inspeccionado el pedido, le comunicaremos por email la aceptación de la devolución. Pasión&Carácter, le reintegrará el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por el mismo método de pago por usted utilizado.

No se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.

.- Si su pedido no ha comenzado a procesarse: Sólo tendrá que informarnos de su cancelación y le reintegraremos su importe total por el mismo método de pago por usted utilizado.

ATENCIÓN: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con www.deliteca.es de forma inmediata.

Enviar las devoluciones, previa notificación a Pasión&Carácter en su embalaje original a la siguiente dirección:

 

Pol. Ind. Nº1, Avda. Collidors,21

 

46530 Puzol- Valencia


Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Donde Estamos

Rincón de Prensa

lista de regalos

Ningún producto