Para su seguridad Pasión&Carácter ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Pasión&Carácter no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA, MasterCard, American Expres,

 Muy importante: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas, por lo que necesitará una clave especial para comprar por Internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta. Así usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.


Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Donde Estamos

Rincón de Prensa

lista de regalos

Ningún producto